Iniciar sesión Postula aquí

SOMOS

Yo Impacto Positivo es una incubadora y marketplace exclusivo para emprendimientos con enfoque de sustentabilidad, comercio justo y salud integral en Chile. Trabajamos para acelerar el crecimiento y aumentar la visibilidad de marcas e iniciativas que contribuyan al desarrollo social, ambiental y humano desde un paradigma de bienestar.

Nuestro propósito es colaborar en la creación de un ecosistema emprendedor que promueva el desarrollo de un modelo económico equitativo, sustentable, y sostenible para todas las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra plataforma te ofrece:

  • Una vitrina digital autoadministrable que funciona como tu propio sitio web.
  • Geolocalización que permite a los usuarios encontrarte buscando por comuna, región o mapa. y a la vez conocer otros negocios que existen en su entorno.
  • Multiples formas de generar impacto, somos un mercado consciente que destina el 20% de lo recaudado a reinversión de impacto.
  • Ser parte de una comunidad que comparte el mismo propósito “impactar positivamente”.

Misión

Conectar a las personas que están cambiando el mundo, aquellas que se enfocan en las reales necesidades humanas y del planeta para brindar soluciones para ahora y el futuro. Aquellas que con sus negocios y decisiones de consumo responsable están impactando positivamente en la sociedad y la tierra.

vision

Impactar positivamente significa buscar simultaneamente el bienestar propio, de la sociedad y de la tierra. Abordando, en el quehacer de cada un@, los desafios de la humanidad a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo soluciones que respetan las necesidades individuales como las colectivas.

En que creemos:

Creemos que fuimos educados para vivir en un mundo que esta dejando de existir, en donde la humanidad y la tierra no resisten más la lógica de consumo extractivista.

Creemos que cada vez son más personas que toman consciencia de esto generando cambios en sus hábitos de consumo y de vida. Por eso hemos creado la plataforma Yo Impacto Positivo, para dar el salto juntos.

Bienvenid@ a nuestra comunidad de Impacto

Cargando, un momentito...

© 2020, Yoimpactopositivo - Todos los derechos reservados.

Diseñado por

Dekaz